Tour Privado en Barcelona

Desde 220,00 €
Seleccione fecha


Seleccione hora

Saca el máximo provecho de tu visita a la Sagrada Familia con guías especializados


& BARCELONA PRIVADO 

* EXCURSION PRIVADA de DÍA COMPLETO

  Excursión Privada en Barcelona, Con La Compañía de Un Guía Profesional de Habla Hispana.

¡No Lo Piense Más!, Si Desea Disfrutar de Unos Estupendos Días de Descanso Durante Sus Vacaciones , Aproveche Nuestra Oferta Especial: Una Increíble Excursión Privada en Barcelona, Con La Compañía de Un Guía Profesional de Habla Hispana Para Poder Mostrarle Las Bellezas de Esta Milenaria Ciudad.

¿Sabe Lo Que Quiere Visitar, Tiene Algún Plan Especifico Para Conocer Estambul, Llega En Un Crucero y No Tiene Como Adaptarse a Las Visitas Regulares, Desea Un Guía Privado Para Vds. Solos? En Este Tour Privado Dispondrá Un Guía Privado Por 8 Horas Para Ver Todo Cuanto Quiera.

¿Desea Disfrutar de Una Excursión Especial y Vivir Una Experiencia Inolvidable?

Esta Oferta Está Especialmente Indicada Para Viajeros Con Familia, Viajeros Que Llegan en Cruceros y Personas Con Dificultad Para Desplazarse Por La Ciudad. Si Todavía No Ha Planeado Sus Vacaciones Para Este Semana Santa, Ésta Sin Duda Es Su Oportunidad, Visite Estambul de La Mano de   ViaUrbis, No Quedará Defraudado. ¡Y Por Solo  90 Euros Hasta 4 Personas!


TOUR PRIVADO EN BARCELONA 

 

¿Buscas un servicio personalizado y totalmente a tu medida? ¿Quizás estás de crucero y los tours regulares no se adaptan a tus necesidades? ¿Te gustaría disponer de los servicios de un guía privado? 

 

Puedes diseñar tu propio itinerario o dejarte asesorar por nuestros guías profesionales para pasar una jornada extraordinaria y descubrir los lugares legendarios que te aguardan en Barcelona. 

 

¡En este tour, la elección es tuya¡ decides a dónde y cuándo irTe recogeremos en el lugar que tu deseesbien sea tu hotel, el aeropuerto, el puerto si es que viajas en crucero o donde más te convengaAsípodrás aprovechar al máximo tu tiempo en la ciudad y, ademáslos horarios son totalmente flexibles.  

  

Términos y Condiciones 

 

  • Se debe reservar con al menos días de antelación. 

  • En el momento de la reserva se cobrará el 20% del importe total. 

  • La cantidad restante se pagará en efectivo el día de la actividad. 

  • Se debe imprimir el comprobante que enviamos como confirmación del pago anticipado. 

  • La cancelación supone la pérdida del depósito. 

  • Spueden realizar modificaciones de fecha u hora sin penalizaciónsiempre conforme a nuestra disponibilidad. 

  • Los menores de 18 años deben estar acompañados por un adulto. 

 

RESERVA AHORA 

 

Para reservar un tour privado por Barcelona, ​​solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario en la parte superior de esta páginaRecibirás inmediatamente un correo de confirmación de la reserva. 

 

 

 

 

 

 

 


Información

Skip Navigation Links.
viaurbis.com