Tour Gratis por Barcelona

Desde 0,00 €
Adultos: (Edad 11+)
Niños: (Edad 3-11)
La increíble historia y rica cultura de Barcelona será traída a la vida por los entusiastas y conocedores guías independientes locales con los que trabajamos.

Información complementaria 

Solo en INGLES

¿Cómo puedo apuntarme al tour? 

Para hacer nuestro RUNNER BEAN TOURS sólo tienes que reservar desde nuestra página web de una manera muy sencilla y muy rápida. Si no puedes hacerlo, por el motivo que sea, simplemente acude al punto de encuentro con un cuarto de hora de antelación de la hora señalada. 

¿Se puede suspender el free tour por las condiciones climatológicas? 

Los TOURS GRATIS no se suspenden aunque llueva o haga mal tiempo. Si se puede llegar al punto de encuentro, lo haremos sin lugar a dudas. 

¿Puedo quedarme sin hacer el free tour si hay demasiadas personas? 

Es uno de los motivos por los que pedimos que se haga la reserva. Así, si existe mucha demanda para un determinado día pondremos guías de refuerzo.  

Nuestro objetivo es que las explicaciones del guía lleguen a todas las personas por lo que, aunque no hay un número máximo de personas, la lógica y el sentido común nos ayudan a determinar cuando ya no se admiten a más personas por ese día. 

También aconsejamos llegar al punto de encuentro con 20 minutos de antelación. De esa manera, podremos organizar de una manera más adecuada los grupos. 

 ¿A qué hora debo acudir al punto de encuentro? 

Siempre aconsejamos llegar con quince minutos de adelanto. No sólo nos ayuda a empezar el tour puntualmente sino que además organizaremos mejor los grupos. 

¿Están incluidas las entradas en el tour gratis? 

A lo largo del tour gratis no accedemos a ningún lugar de pago. 

¿Cuál es la duración del TOUR GRATIS? 

Más o menos, de entre dos y dos horas y media en función del tamaño del grupo y de las condiciones climatológicas. 

¿Puedo hacer dos tours el mismo día? 

En casi todas las ciudades puedes enlazar unos tours con otros. Tienes toda la información disponible en cada uno de ellos pero, si aún tienes alguna duda, consúltanos y trataremos de orientarte. 

¿Son accesibles también para personas con mobilidad reducida? 

En general si, pero igual en alguno de los tours hay alguna zona de dificil acceso. Por favor, si utilizas silla de ruedas o tienes alguna dificultad de movimiento consúltanos via email y te avisaremos de cuáles son las dificultades con las que puedes encontrarte a lo largo del recorrido. 

 


FREE TOUR BARCELONA 

RUNNER BEAN TOURS

Te damos la bienvenida a Barcelona, uno de los destinos turísticos preferidos por la gente de todo el mundo, con una arquitectura y un legado histórico impresionantes. Una ciudad repleta de cosas que hacer y que ver y que te dejará un grato recuerdo para toda la vida. 

Recorre sus calles y conoce todos sus secretos de la mano de nuestros mejores guías. No te pierdas nada, disfrútala y compréndela al máximo en Free Tour Barcelona de dos horas y media de duración en el que haremos nuestro mejor esfuerzo para que saques el máximo provecho a tu visita a la ciudad más moderna y avanzada de nuestra geografía.  

 

A LO LARGO DE ESTAS 2,5, CASI 3, HORAS VEREMOS: 

  • El barrio de Born  

  • Barrio Gótico 

  • Catedral de Barcelona 

  • Santa Maria del Mar 

  • Santa Maria del Pi 

  • Necrópolis romana 

  • Palaza Sant Felip Neri  

  • Atalaya rey Martin 

  • Guerra civil española 

  • Héroes y leyendas catalanas 

... ¡Y mucho más!  

 

 

PUNTO DE ENCUENTRO 

El Free Tour Barcelona comienza TODOS LOS DÍAS A LAS 11:00 AM en la Plaça Reial del METRO de Liceu (L3) en la plaza del Ángel.   

Haz la reserva online vete directamente al punto de encuentro con un cuarto de hora de antelación. 

Busca a nuestros guías con su paraguas rojo. 

DURACIÓN  

2.5 horas, aproximadamente 

PRECIO DEL TOUR  

Los free tours funcionan con un sistema de propinas. Si te gusta lo que te cuentansi crees que ha merecido la penavalorarás  mismo el precio de este tour en funcióntambién, de tus posibilidades económicas. 

 

  

 


Información

Skip Navigation Links.
viaurbis.com